miércoles, 27 de noviembre de 2013

22 de Diciembre: Inauguramos la EXPO




El día 22 de Diciembre inauguraremos las Jornadas "El Provencio: Nuestro entorno, nuestra historia", donde podréis disfrutar de una serie de exposiciones que sin duda harán disfrutar a los asistentes y de las que podréis aprender muchas cosas sobre nuestra historia:

. El Paleolítico en El Provencio: Charla a cargo de Ares arqueología con quienes nuestra asociación colabora estrechamente en este proyecto y que nos hablarán de los hallazgos encontrados así como del futuro del proyecto.

- Biodiversidad de nuestro pueblo: Exposición fotográfica realizada por Juan Manuel Casanova Valladolid, que cataloga y nos descubre la increíble diversidad y riqueza de la fauna en nuestro entorno más cercano. Una exposición de obligada visita para aprender a amar la naturaleza y defender nuestro ecosistema. 

- Imágenes con historia: Exposición fotográfica que nos descubre la evolución de nuestro pueblo desde principios de siglo. Fotografías cedidas entre otros por Antonio Redondo Huedo, que durante años a realizado un excelente trabajo de documentación y recopilación y restauradas por TrigueroStudios para disfrute de los asistentes. 

- El rincón etnográfico: La asociación Progreso Provenciano recreará un espacio que nos trasladará en un viaje en el tiempo a principios del pasado siglo. Allí encontraremos muchos de los útiles que usaban nuestros tatarabuelos en su vida diaria. 

Desde aquí queremos agradecer una vez más el esfuerzo y las aportaciones de nuestros socios, gracias a los cuales es posible realizar estos eventos y dar una mención especial a UNICO, la asociación de empresarios de El Provencio y el apoyo incondicional que brinda a nuestra asociación para hacernos un poco más facil nuestra labor. 

Quedan todos invitados, les esperamos el día 22. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario