domingo, 23 de noviembre de 2014

EL PROVENCIO OLÍMPICO

Lo que hoy publicamos, no dudamos ni un segundo que llenará de orgullo a muchos provencianos. Algo desconocido para la gran mayoría y que se produjo allá por los arbores de 2002-2003, en la que un grupo de jóvenes centraron su atención en nuestro pueblo para rodar un anuncio que sería presentado en la Moncloa como candidato a representar los juegos de Madrid 2012 "que tristemente al final, no pudo ser". 

Entre el equipo se encontraban hoy destacados personajes del mundo del cine y la publicidad como el director/productor Marcos Cabotá (hijo del entonces presidente del Mallorca C.F), como ayudante de cámara Eduardo Pérez ( hijo del archiconocido Florentino Pérez, presidente del R, Madrid), Gonzalo Oliveró (publicista) y Keko Morales (production manager), Jesús Espada (uno de los mejores sonidistas del país, con unos cuantos Goyas), Vanessa Gutierrez (directora de una de las grandes agencias de figuración y que pudimos ver este pasado verano con los chicos de Teens Tour "La Voz Kids" y un provenciano, como jefe de producción, José Manuel Triguero, que años despues dejaría esta labor para dedicarse a lo que le apasionaba de verdad, el diseño y la ilustración.

En los diferentes cortes podemos disfrutar además de conocidos rostros de nuestro pueblo, con parajes de la localidad como nuestra Iglesia, la carrasca del camino de la perala, las casas de D. Pedro, Los prados y el castillo y alguna casa particular, que en el video, con esa música del maestro Hans Zimmer hacen que  se vean aún más espectacular.

Disfrutadlo amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario